El equipo de Gobierno escucha las inquietudes del barrio Girón

La asamblea vecinal se celebrará en el Colegio Público María Teresa Iñigo de Toro a las 19.00 horas este martes

Una de las asambleas vecinales.

El equipo de Gobierno municipal continúa con la celebración de una asamblea vecinal al mes, recorriendo los barrios de Valladolid. Este martes será el turno del barrio de Girón, con un encuentro entre los concejales y el alcalde con los vecinos para escuchar sus reivindicaciones e inquietudes.

La asamblea será a las 19.00 horas en las instalaciones del CEIP ‘María Teresa Íñigo de Toro’, ubicado en la calle Morena, 11. Según la distribución por zonas estadísticas, el barrio Girón tiene una población de 9.136 vecinos, según los datos del Ayuntamiento elaborados a partir del padrón de habitantes a fecha 1 de enero pasado.

Las Asambleas Vecinales del actual mandato 2015-2019 tuvieron lugar en el Barrio España (octubre), San Nicolás (noviembre), Las Batallas (enero), Buenos Aires (febrero) y la última, en abril de este año, con los vecinos de San Juan, Vadillos y Circular.

La intención del equipo de Oscar Puente es seguir celebrando una al mes, recorriendo todos los rincones de Valladolid y escuchando a los vecinos, poniendo así en práctica un nuevo estilo de participación ciudadana basado en accesibilidad y transparencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta