Boecillo se pone los guantes para la velada provincial de boxeo

Este viernes a las 22.00 horas con siete combates

Presentación de la velada en la Diputación.

Los mejores púgiles de la provincia se darán cita en Boecillo este viernes a las 22.00 horas en la segunda velada de la ligra provincial de boxeo con siete combates. Entre los participantes destacan Toñín, bronce en el Campeonato de España de Clubes, Moha, Boxeador Internacional Saharaui y Miguelón y Salvi, ambos Campeones del Campeonato de España de Clubes 2015.

La concejala de Deportes de la localidad, Cristina Bayo, ha destacado en la presentación de este evento en la Diputación que “el objetivo del Ayuntamiento es promocionar toda actividad deportiva, también las que son más minoritarias”.

El presidente de la Federación de Boxeo de Castilla y León, Pedro Retuerto, ha confiado en una “gran asistencia de público al evento”. Retuerto ha destacado “el gran nivel que está habiendo en las veladas provinciales, que seguirán en Laguna el día 10 de junio y en La Flecha el 16 de ese mismo mes”.

Además, el auge del boxeo se está notando especialmente en Valladolid y en Castilla y León, con clubes que trabajan activamente en la capital y también en Íscar, Laguna y Cabezón. “Hemos pasado de 500 licencias en la Comunidad y con más de 80 niños participando en las escuelas de formación de los clubes”, ha apuntado Retuerto.

Las entradas se pueden adquirir en los bares de Boecillo “Bossanova Lounge Bar”, “Restaurante Paco” y “Loft Urban Coffe”; en Valladolid, en el “Club Boxeo Valladolid”, “Bar Aberdeen”, “El Informal” y “As de Copas”. Por venta anticipada serán 5 euros en grada y 10 euros en silla de ring y en taquilla 7 euros en grada y 12 euros en silla de ring.

No hay comentarios

Dejar respuesta