Valladolid se prepara para la 37 Media Maratón Universitaria Popular

Mañana domingo, organizada por la UVa y dentro de la II edición del Circuito de Running Universitario El Corte Inglés.

La Universidad de Valladolid (UVA) celebrará mañana domingo, 8 de mayo, la 37 edición de la Media Maratón Universitaria Popular, que forma parte de la segunda prueba de la II edición del Circuito de Running Universitario El Corte Inglés.

Esta segunda prueba del calendario del Circuito de Running Universitario de El Corte Inglés, está organizada por la UVA con el apoyo de RedKampus y la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, según ha informado este centro comercial.

La carrera arrancará a las 10.30 horas y constará de un recorrido de diez kilómetros por las calles de Valladolid, por la habitual ruta “ya conocida por todos los participantes”. Así, la salida y llegada de corredores tendrá lugar en la plaza Santa Cruz.

La inscripción tendrá un coste de cinco euros, dos de los cuales se destinarán  proyectos que desarrollan las universidades participantes y uno será a beneficio de Cruz Roja. Además, los participantes se podrán inscribir a través www.dorsalesdeportes.elcorteingles.es y en la planta de deportes de este centro.

Asimismo, los participantes recibirán una camiseta técnica de la marca Boomerang, su chip de cronometraje, estarán cubiertos por Seguros El Corte Inglés y contarán con servicio de guardarropa y avituallamiento.

El Circuito de Running Universitario El Corte Inglés celebrará tras la carrera la entrega de trofeos y la fiesta After Running, donde los corredores podrán disfrutar de comida y bebida gratis con la colaboración de Coca Cola, Campofrío y sándwiches de El Corte Inglés.

Concierto y master class

Además, se contará con la actuación de Young Forest, grupo ganador del concurso de Showing Music Awards, y se impartirá una master class de Zumba a cargo del Centro Supera de Valladolid.

Los primeros clasificados de las distintas categorías recibirán sus trofeos y tarjetas de regalo de El Corte Inglés. Además, se sorteará una bicicleta entre todos los participantes con dorsal, y el evento podrá seguirse y compartirse en redes sociales con el hashtag #AsignaturaRunning.

El Circuito de Running Universitario es una iniciativa creada para “fomentar los hábitos de vida saludable” e impulsar la práctica del running como una actividad deportiva “de bienestar y de socialización” entre los miembros de la comunidad universitaria.

No hay comentarios

Dejar respuesta