Puente: “El tiempo pondrá las cosas en su sitio”

Cree que el asunto de la ‘Comfort Letter’ “difícilmente se puede enturbiar más”.

Puente en la rueda de prensa en la que desveló la carta firmada por León de la Riva.

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, se ha mostrado tranquilo sobre el asunto de la ‘Comfort Letter’, o carta de conformidad, y cree que “el tiempo pondrá las cosas en su sitio”. El regidor opina que el asunto ya está bastante complicado y “difícilmente se puede enturbiar más”.

Asimismo se ha quejado de que durante el pleno municipal, el Grupo Municipal Popular no diera explicaciones a “preguntas claras”. “Ahora tendrán que dar las explicaciones donde corresponda, ya que en sede política no las han querido dar”, ha reconocido Puente antes del inicio de la Marcha Asprona.

“Podían haber respondido alguna pregunta, con independencia del proceso judicial”, ha afirmado el regidor, quien ha asegurado que “ellos sabrán”.

Como ha explicado, el siguiente paso en este tema de la carta de conformidad es dar audiencia a los interesados, es decir, que la Audiencia les traslade un escrito para que formulen alegaciones. Tras este trámite, ha explicado que habría que elevar un dictamen al Consejo Consultivo para luego pasar por el pleno municipal para la aprobación definitiva.

No hay comentarios

Dejar respuesta