Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana

Fin de semana marcado por la posibilidad de que el Atlético Valladolid consiga el ansiado ascenso a la liga Asobal

Agenda Polideportiva Equipos vallisoletanos
Agenda Polideportiva Equipos vallisoletanos

Fin de semana (7-8 de mayo) eclipsado por la posibilidad de que el Balonmano Atlético Valladolid consiga el sábado, en Huerta del Rey, el tan ansiado ascenso a la máxima categoría del balonmano español. El Real Valladolid, por su parte, buscará el triunfo en un campo complicado como Mendizorroza para acercarse un poquito más a la salvación y volver a jugar así, la temporada que viene, en la Segunda División del fútbol español.

Balonmano Femenino. División de Honor. Palacio de los Deportes de Granollers. Sábado, 17:00 horas.

BM Granollers – Aula Cultural. Las de Miguel Ángel Peñas buscarán su decimotercera victoria de la temporada en tierras catalanas para continuar presionando a Balonmano Alcobendas y Atlético Guardés en la pugna por el cuarto puesto de la tabla clasificatoria.

Fútbol. Segunda División B. Anexos al Estadio José Zorrilla. Domingo, 18:00 horas.

Real Valladolid B – U.D. Somozas. Los de Borja Jiménez afrontan el choque ante el conjunto gallego con la tranquilidad que les da el saberse salvados tras el brillante triunfo del pasado fin de semana en Pasarón ante el Pontevedra por 1-2.

Balonmano Masculino. División de Honor Plata. Huerta del Rey. Sábado, 20:00 horas.

Atlético Valladolid – Handbol Bordils. No va a más. El equipo de Nacho González podría confirmar su merecido ascenso el mismo sábado siempre que consiga la victoria y Bidasoa no consiga ganar a Alarcos Ciudad Real. Huerta del Rey apretará al máximo para llevar en volandas a su equipo al lugar del que nunca debió marcharse.

Fútbol. Segunda División. Estadio de Mendizorroza. Domingo, 12:00 horas.

Deportivo Alavés – Real Valladolid. El conjunto de Alberto López llega hasta feudo vitoriano con la moral por los suelos después de cuajar otro más partido ante el Lugo y con la necesidad de sumar tres puntos para despejar el fantasma del descenso a la Segunda División B del fútbol español. Difícil papeleta para los pucelanos ante el segundo clasificado de la Liga Adelante.

No hay comentarios

Dejar respuesta