Suspendida la degustación de la Corona de San Pedro

Las condiciones meteorológicas han obligado a anular esta degustación prevista en la Plaza Mayor para a las 19.00 horas.

Mercedes Cantalapiedra y Javier León de la Riva reparten la corona de San Pedro en 2015. Foto: Europa Press.

Malas noticias para los amantes del dulce y para la Asociación de Confiteros de Valladolid. Las malas condiciones meteorológicas han obligado a suspender la degustación típica del poste de la Corona de San Pedro que estaba prevista para esta tarde a las 19.00 horas en la Plaza Mayor.

Aunque más que una cancelación, se trata de un aplazamiento hasta que el tiempo mejore, las nubes se vayan y se puedan entregar esas más de 3.000 raciones que estaban preparadas para ser degustadas por los vallisoletanos. Algo que se espera pueda realizarse la semana que viene.

Así lo ha avisado la Asociación de Confiteros de Valladolid en un comunicado. “Debido a las condiciones meteorológicas se suspende la degustación de la Corona de San Pedro Regalado. Se prevé que se realice la semana próxima, por lo que les informaremos el próximo lunes”.

Habrá que esperar, por lo tanto, a que pase esta borrasca y los cielos se abran para volver a disfrutar de un acto que ya empieza a ser tradición en Valladolid.

No hay comentarios

Dejar respuesta