Puente dará “máxima prioridad” a los proyectos de Renault en Valladolid

El alcalde de Valladolid ha ofrecido “toda la colaboración” del Ayuntamiento como “ente colaborador” para hacer cuanto antes estas medidas que refuercen el empleo en la ciudad.

Puente y De los Mozos en el encuentro de ayer en Alcaldía.

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha ofrecido “toda la colaboración” a Renault para desarrollar los proyectos futuros en Valladolid y ha asegurado que estos serán de “máxima prioridad”. El regidor ha asegurado que el Ayuntamiento es un “ente colaborador” para llevar a buen puerto estos planes de la marca francesa del rombo en Valladolid.

Tras reunirse ayer con el director de Renault España, José Vicente de los Mozos, Puente ha dejado claro que el Ayuntamiento siempre estará dispuesto a colaborar con planes como los de Renault que prevén 2.000 empleos fijos o una planta de inyección de aluminio.

Precisamente esa planta la ve como “lo más importante” porque primero creará 90 puestos de trabajo, que se convertirán en “muchos más” en un futuro.

El primer edil también se ha mostrado abierto a ir de la mano con la Junta de Castilla y León para el desarrollo de estas acciones, ya que considera que el ejecutivo regional tiene un “papel importante”. “Hablaré con Herrera para coordinarnos y que esto pueda salir adelante lo antes posible”, ha afirmado.

Asimismo ha destacado que ha tenido “conversaciones informales” con el presidente de la Junta de Castilla y León, además de que considera que “este escenario electoral no ayuda nada a las relaciones institucionales normales”.

No hay comentarios

Dejar respuesta