Cinco detenidos en una operación antidroga en Las Viudas

Desde primera hora de la mañana varias dotaciones policiales están registrando diferentes inmuebles de la zona.

Operación antidroga en Las Viudas.

La Policía Nacional ha detenido a cinco personas en la operación antidroga que se ha llevado a cabo desde primera hora en el barrio de Las Viudas. Según fuentes de la Policía Nacional consultadas por este periódico se han desmantelado dos importantes puntos de venta de droga, principalmente de heroína, dirigidos por miembros del clan familiar de Los Paturros.

Operación antidroga las viudas valladolid policía nacional 3En esta operación, la Policía ha llevado a cabo registros en dos casas cercanas al Paseo Juan Carlos I y varias decenas han realizado esta vigilancia que ha tenido cercado al barrio de Las Viudas. En esos registros se han decomisado varias sustancias estupefacientes.

Exactamente el material incautado han sido dieciocho gramos de heroína, ocho gramos de cocaína, dos gramos de speed, 2.000 mil euros, un vehículo y numeroso material electrónico.

Material-incautado-operacion-antidroga-las-viudasLa colaboración ciudadana puso en alerta a los Agentes, sobre la existencia de varias casas en las que se distribuía droga y que se receptaban efectos procedentes de robos.

Los investigados realizaban viajes a Salamanca y Zamora para abastecerse  de las sustancias que posteriormente vendían. También tenían colaboradores que realizaban a diario vigilancias y entregas de papelinas a los clientes del clan e, incluso, prestaban sus domicilios a modo de fumaderos a algunos de los toxicómanos.

No hay comentarios

Dejar respuesta