Valladolid despierta con dos accidentes con motos implicadas y varios heridos

Uno ha tenido lugar en la calle Daniel del Olmo y otro en la calle Zapadores.

La ambulancia del Sacyl y la Policía municipal intervienen en el accidente de la calle Zapadores. Foto: Policía Municipal de Valladolid.

Valladolid ha despertado este jueves, 5 de mayo, con dos accidentes en los que las motocicletas han tenido un triste protagonismo. El primero de ellos, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a este periódico, ha ocurrido sobre las 9.15 horas en la calle Daniel del Olmo, en la salida del Polígono Argales por el Edificio Madrid.

Una persona ha resultado herida tras perder el control de la moto que conducía y precipitarse al asfalto. Hasta el lugar del accidente se han trasladado dos ambulancias del Sacyl y dotaciones de la Policía Municipal de Valladolid.

La Policía Municipal y el Sacyl intervienen en el accidente de la calle Daniel del Olmo. Foto: Policía Municipal de Valladolid.
La Policía Municipal y el Sacyl intervienen en el accidente de la calle Daniel del Olmo. Foto: Policía Municipal de Valladolid.

El herido, de 38 años y de iniciales M.A.F.C., ha sido trasladado al Hospital Río Hortega de Valladolid. El accidente ha obligado a cortar uno de los carriles de circulación.

Unos minutos más tarde, a las 9.43 horas, una motocicleta y un turismo han chocado en la calle Zapadores y ha resultado herida una de las personas implicadas, como han informado las mismas fuentes. Hasta el lugar del accidente se ha trasladado una ambulancia del Sacyl y, también, la Policía Municipal de Valladolid.

No hay comentarios

Dejar respuesta