La rapidez de los Bomberos evita un incendio en una cocina

Ocurrió ayer miércoles en una vivienda de la calle Torquemada.

Los Bomberos de Valladolid intervienen en la cocina de la calle Torquemada./ Foto: Bomberos de Valladolid.

La rápida intervención de los Bomberos de Valladolid evitó ayer que se iniciara un fuego peligroso en una cocina de una vivienda del número 48 de la calle Torquemada. Los hechos ocurrieron a última hora de la tarde de ayer miércoles, alrededor de las 21.30 horas, cuando los inquilinos de la vivienda dejaron una cazuela al fuego y se olvidaron de ella, según han relatado fuentes de los Bomberos de Valladolid a este periódico.

Por suerte la llegada de una dotación de Bomberos evitó males mayores, si bien el fuego todavía no se había originado, aunque sí había una gran humareda. Debido a esto, como han afirmado las mismas fuentes, la intervención duró pocos minutos y se solventó sin problemas.

Desde los Bomberos de Valladolid aconsejan estar más atentos de los utensilios que se dejan al fuego de la cocina porque en poco tiempo se consume lo que contiene y se empieza a quemar la superficie, con el peligro de fuego que eso conlleva. Además de la importancia de tener las campanas extractoras siempre a punto, aunque en este caso señalan que nada tuvo que ver y fue todo fruto de un despiste.

No hay comentarios

Dejar respuesta