Puente al PP, sobre el rugby: “Ahora es demasiado tarde, princesa”

El alcalde ha afirmado que los ‘populares’ llevan “20 años sin enterarse de lo que supone el rugby para Valladolid”.

El alcalde de Valladolid junto a toda la plantilla de El Salvador.

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha tirado de lírica musical para definir su sentimiento cuando conoció la moción que presentará el Grupo Municipal Popular en la que pide la construcción de un nuevo campo de entrenamiento. Y es que el regidor ha recordado la celebérrima canción de Joaquín Sabina, ‘Princesa’ y le ha dicho a los populares que “ahora es demasiado tarde, princesa”.

Para el regidor, el PP “lleva 20 años sin enterarse de lo que suponía el rugby para Valladolid”, y ahora esta moción no hace sino seguir la estela creada por el nuevo equipo de gobierno. “En nueve meses hemos duplicado las ayudas al rugby, hemos construido una grada nueva y hemos puesto en marcha la Final de la Copa del Rey”, ha aseverado Puente.

Una moción que al primer edil le parece a destiempo porque “de repente quieren hacer muchas cosas después de 20 años mirando hacia otro lado”.

Semifinales y final en Zorrilla

En este sentido del deporte oval, Puente ha sido preguntado sobre la posibilidad de que tanto El Salvador como el VRAC utilicen el Estadio José Zorrilla para disputar sus partidos de semifinales de la División de Honor de rugby.

“Los clubes lo están hablando y trataremos de estar a disposición de lo que decidan”, ha afirmado un Óscar Puente que ha trasladado el guante a ambos clubes para que “se pongan de acuerdo”.

“Nosotros -el Ayuntamiento- tiramos del carro con la Final de la Copa del Rey y ahora ellos tienen que tomar las decisiones de cómo quieren gestionarlo y desarrollar el final de liga”, ha apuntado el alcalde de Valladolid.

No hay comentarios

Dejar respuesta