El Atlético Valladolid quiere que la afición le impulse al ascenso

El equipo entrenador por Nacho González acaricia la plaza de Asobal y quiere llenar Huerta del Rey en los dos últimos partidos

El Atlético Valladolid Recoletas quiere llenar el pabellón Huerta del Rey en la recta final de la temporada. Solo quedan tres jornadas de Liga, con dos partidos en casa, y el club vallisoletano quiere que el equipo esté arropado por su afición en los dos encuentros que pueden hacerle campeón de División de Honor Plata y conseguir así el ascenso directo a la Liga Asobal.

El actual líder de esta categoría, el Atlético Valladolid, recibe el próximo sábado 7 de mayo al Handbol Bordils, y el 21 de mayo al Meridiano Antequera en la última jornada de la competición. Entre ambos partidos, los vallisoletanos viajarán a Irún para medirse al Bidasoa, segundo clasificado. Tres jornadas decisivas en las que se jugará el ascenso.

Huerta del Rey en un partido del Atlético Valladolid.
Huerta del Rey en un partido del Atlético Valladolid.

Para llenar las gradas de Huerta del Rey en estos dos partidos de casa, el Atlético Valladolid Recoletas lanza una promoción dirigida a los abonados del club. Cada uno de ellos podrá comprar una entrada para cada partido al precio de 5 euros y así poder invitar a un familiar o amigo para llenar el pabellón en partidos tan determinantes.

Los abonados podrán retirar las entradas de la promoción en las oficinas del pabellón, de lunes a viernes (de 9.30 a 13.30 horas, o por la tarde previa cita telefónica al 983 841712). El precio general de las entradas para ambos partidos es de 10 euros para adultos y 5 euros para menores de edad.

No hay comentarios

Dejar respuesta