La Feria de Artesanía de Medina cumple 25 años

Este martes se ha inaugurado la exposición que conmemora su cuarto de siglo, que se podrá visitar hasta el 8 de mayo.

La Oficina Municipal de Turismo de Medina del Campo ha inaugurado hoy la exposición conmemorativa del 25 aniversario de la Feria de Artesanía que se podrá visitar hasta el próximo domingo día 8 de mayo.

En este sentido, el concejal de Ferias, José María Magro, acompañado por los tenientes de alcalde de la localidad, Teresa Rebollo García y Jesús María Hernando Cáceres han inaugurado el recorrido del cuarto de siglo de la feria a través de los ganadores del concurso de pieza única que forman parte de la exposición. Además del concejal de ferias han estado acompañados por Raquel Alonso y Henar Sierra quienes fueron concejales de ferias durante los primeros años de vida de este evento de la villa de las ferias.

Durante los próximos días se podrán visitar esta exposición y la exposición “Artesanía en madera” a cargo de Sergio Prieto, en el centro cultural integrado “Isabel la Católica”.

Además, durante los días 7 y 8 de mayo se podrán visitar los más de 30 expositores nacionales e internacionales así como participar de las I Jornadas Profesionales “Oficios Artísticos y Creación de Empleo”.

No hay comentarios

Dejar respuesta