El TAC difunde su programación con 50.000 ejemplares de ‘El Comediante’

Del 21 al 29 de mayo Valladolid se convertirá en la ciudad del arte en la calle con un festival que amplía su programación para llegar a los barrios

tac teatro calle programa comediante
Puente, Redondo y Martínez en la presentación.

El Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle de Valladolid está ya a la vuelta de la esquina y con la programación totalmente completa y detallada en ‘El Comediante’, la publicación que cada año recoge los espacios, horarios e información sobre las compañías y los artistas participantes y de la que el Ayuntamiento ha editado 50.000 ejemplares que se distribuirán en los próximos días.

Del 21 al 29 de mayo, 63 compañías de diferentes países ofrecerán más de 200 representaciones en una edición que amplía su programación para llegar a los barrios, en esta ocasión con espectáculos en las Delicias y Parque Alameda, tal y como ha recordado en la presentación el alcalde, Óscar Puente.

Además, la concejala de Cultura y Turismo, Ana Redondo, ha indicado que el presupuesto de esta edición del TAC “ha aumentado en 80.000 euros, para llegar hasta los 275.000 euros de partida en total”.

Entradas

El director artístico del TAC, Javier Martínez, ha señalado que “los precios de los espectáculos son irrisorios en relación a la calidad de las actuaciones, creo que son asequibles para todo el mundo y para algunas actuaciones que ya se han puesto a la venta en el LAVA se han agotado”.

Quienes deseen acudir a los espectáculos de sala podrán adquirir las entradas también desde este miércoles en las taquillas de los distintos espacios escénicos: en el Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA), en el Paseo de Zorrilla, nº 101 (antiguo matadero), la taquilla está abierta de martes a domingo de 12.00 a 14.00 h y de 18.00 a 20.00 h. Los días de la representación, se podrán adquirir entradas hasta el inicio de ésta.

Las localidades de los espectáculos programados en el Museo Patio Herreriano se podrán adquirir en el LAVA y los días de actuación dos horas antes en la taquilla habilitada en el Museo. En cuanto a la taquilla del Teatro Calderón, en la calle Angustias, nº 1, estará abierta de martes a viernes, de 10.00 a 14.00 h y de 17.00 a 20.00 h; los sábados y domingo estará cerrada, excepto en días de función, que abrirá desde las 17.00 h hasta el comienzo de la representación.

La taquilla del Teatro Zorrilla, por último, situada en la Plaza Mayor, nº 9, abrirá de martes a domingo, de 11.30 a 13.30 h, y de 17.30 a 20.30 h. Los días de representación, abrirá hasta el inicio de ésta. En todos los casos habrá descuentos del 50% en las compras de última hora en taquilla. Todas las entradas disponibles de cada espectáculo se pondrán a la venta de forma anticipada y no quedará ninguna en reserva a disposición del público en el lugar de actuación. Otra opción es recurrir a la compra online, a través de www.vayaentradas.com.

No hay comentarios

Dejar respuesta