Tarde variada de cortadores y quites, pero faltó publico

Corrida de rejones en La Flecha. Tres orejas cortó Vegas en su encerrona

Era la primera de la temporada, mucha responsabilidad en su encerrona con cinco toros del hierro de la familia, –excelentes por cierto- algunos caballos nuevos, etc. etc. y por ello la tarde le pesó a Sergio Vegas, que lució una cuadra magnífica de 15 cabalgaduras en esta encerrona que tenía un fin solidario como la compra de dos sillas de ruedas para Aimar y Lucía; dos niños con parálisis cerebral. Una vez más el toreo mostró su lado solidario, pero faltó público y sobró cemento en la cubierta de La Flecha.

Tres orejas paseó el rejoneador de Rueda que tuvo una actuación intermitente y sin rematar en la suerte suprema a los dos primeros toros. Luego estuvo más entonado y brillante, sobre todo con “pescadilla” al poner banderillas quebrando y al violín. Espectacular el rejonazo fulminante al que cerraba plaza y excelente puesta en escena con la garrocha en dos ocasiones.

corrida rejones la flecha 5Ya hemos dicho que los toros pertenecían al hierro de Eladio Vegas y los cinco animales fueron buenos y manejables; tuvieron acometividad y algunos con bravura, fijeza y duración. Tres de ellos fueron aplaudidos en el arrastre.

El primero de la tarde le correspondió a los cuatro cortadores que estuvieron espectaculares con estilos diferentes y variados. Cristian Moras, Eusebio Sacristán, Saúl Rivera y Pablo Alonso cumplieron ampliamente su cometido y fueron jaleados por el graderío.

También tuvieron su minuto de gloria los subalternos que hicieron algunos quites.

Sergio Vegas, que iba tocado de sombrero calañés, ofreció compartir la lidia del cuarto toro al sobresaliente, el rejoneador toledano Sánchez de Vega que fue aplaudido en su actuación.

No hay comentarios

Dejar respuesta