Intoxicados tres jóvenes al incendiarse su vivienda en la calle Mirabel

El fuego se inició en el salón de la vivienda esta pasada madrugada

La calle Mirabel.

Tres jóvenes de 19, 20 y 21 años han resultado intoxicados por inhalación de humo en el incendio de su vivienda de la calle Mirabel, en el barrio de la Rondilla de Valladolid, según ha informado el Servicio de Emergencias.

 
El 112 recibió una llamada esta madrugada, a las 06:09 horas avisando del incendio declarado en el salón de la vivienda de la calle Mirabel, cuyos inquilinos han abandonado ya el inmueble a causa del humo, y sin que en principio se haga precisa la intervención de recursos sanitarios.

 
La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incendio a los Bomberos de Valladolid y a la sala conjunta de Policia de Valladolid, algunas de cuyas patrullas se encuentran ya en el lugar. Es precisamente la Policía quien unos minutos más tarde solicita asistencia médica para varias personas que han inhalado humo.

 

El 1-1-2 informa del cambio de situación a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

 
El personal facultativo de Sacyl finalmente atiende a tres personas con síntomas de inhalación de humo, tres varones de 21, 20 y 19 años, a quienes se traslada más tarde en ambas ambulancias al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

No hay comentarios

Dejar respuesta