El vallisoletano Alberto Gutiérrez, único español en el rally más lujoso

Gumball 3000 está considerada la prueba más lujosa del mundo y va desde Dublín hasta Bucarest

El coche con el que participa Alberto Gutiérrez.

El empresario vallisoletano Alberto Gutiérrez es el único participante español en el considerado como rally más lujoso del mundo, Gumball 3000, que va desde Dublín a Bucarest y reúne a los coches más exclusivos desde este 1 de mayo hasta el 6 de mayo, tiempo en el que los participantes cubrirán las 3.000 millas que le dan nombre.

La caravana que estará representada por el español con un Ferrari 458 Spider, parte de Dublín para llegar a Bucarest 6 días después tras pasar por Londres, Luxemburgo o Praga.

Después de acumular muchos incidentes en forma de multas, accidentes y detenciones en sus primeras ediciones, la Gumball 3000 es hoy un rally respaldado por fuertes patrocinadores y tiene un importante componente benéfico en el que participan famosos como David Coulthard o David Hasselhoff -. No obstante, los protagonistas seguirán siendo, como siempre lo han sido, los super deportivos que se dejarán ver en las carreteras europeas los próximos 6 días.

Alberto, emprendedor vallisoletano de 33 años, es un apasionado de los viajes y de las experiencias más exclusivas que puede llevar a cabo gracias al éxito de su compañía, Civitatis.com, líder mundial de distribución de actividades turísticas en castellano.

No hay comentarios

Dejar respuesta