Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana

Fin de semana marcado por el balonmano y el debut de Alberto López al frente del banquillo del Real Valladolid

Agenda Polideportiva Equipos vallisoletanos
Agenda Polideportiva Equipos vallisoletanos

Fin de semana (30 de abril – 1 de mayo) muy movido en lo que a la actividad del deporte vallisoletano se refiere con citas muy importantes como la del Balonmano Atlético Valladolid, que de ganar daría un paso de gigante en su lucha por estar la próxima temporada en la Liga ASOBAL. Importantísimo también el debut de Alberto López al frente del banquillo de un Real Valladolid que necesita el triunfo para no meterse en problemas.

Balonmano Femenino. División de Honor. Huerta del Rey. Sábado, 19:00 horas.

Aula Cultural – Canyamelar Valencia. Las de Miguel Ángel Peñas quieren recuperarse de su derrota del fin de semana pasado, por la mínima y ante Balonmano Alcobendas, para apurar sus opciones de meterse en competición europea. El valenciano es un rival correoso y un conjunto que ocupa la zona media de la clasificación.

Balonmano Masculino. División de Honor Plata. Palacio de los Deportes de Gijón. Sábado, 20:00 horas.

Juanfersa Gijón – Atlético Valladolid. Tras la victoria contundente del pasado fin de semana ante Balonmano La Roca, los de Nacho González son conscientes de que un triunfo ante el conjunto asturiano les haría tocar la Liga ASOBAL con la yema de los dedos. Los gijoneses están cuajando una gran temporada y son sextos en la tabla.

Rugby. Pepe Rojo. División de Honor. Domingo, 12:30 horas.

El Salvador – U.E. Santboiana. Los de Juan Carlos Pérez afrontan el último choque de la temporada regular después de caer ante el VRAC la semana pasada ante un rival duro como el catalán que ocupa la cuarta posición en la tabla clasificatoria.

Rugby. División de Honor. Domingo, 12:30 horas. Ciudad Deportiva Municipal. Domingo, 12:30 horas.

F.C. Barcelona – VRAC. Los de Diego Merino afrontan el último partido de Liga regular tras vencer al “Chami” en el último encuentro y con la tranquilidad el saber que pase lo que pase serán primeros de la Liga regular, antes de afrontar la fase decisiva de la competición.

Fútbol. Segunda División. Estadio José Zorrilla. Domingo, 17:00 horas.

Real Valladolid – C.D. Lugo. Alberto López se estrena como entrenador del conjunto pucelano con la necesidad imperiosa de lograr una victoria que evite que los pucelanos se metan en más problemas después de cosechar uno de los últimos quince puntos y de acumular cinco encuentros sin conocer el triunfo. Una derrota sería fatal para la escuadra que preside Carlos Suárez.

Fútbol. Segunda División B. Estadio Municipal de Pasarón. Domingo, 17:00 horas.

Pontevedra – Real Valladolid B. Los de Borja Jiménez vienen de caer en casa ante el Sporting de Gijón B y buscarán la machada ante uno de los gallitos de la categoría con la permanencia, un año más en la categoría de bronce del fútbol español en el bolsillo.

No hay comentarios

Dejar respuesta