Enríquez: “Puente es más de monólogos que de diálogos”

El PP del Ayuntamiento de Valladolid achaca al alcalde poca empatía para hablar con los que no piensan como él.

Martínez Bermejo y Enríquez.

El presidente del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Valladolid, José Antonio Martínez Bermejo, ha aseverado este viernes que están dispuestos a “hablar” con el alcalde, el socialista Óscar Puente, “mañana tarde y noche”, pero ha lamentado que “es difícil” porque “su empatía con quienes no piensan igual que él es muy pequeña”.

En declaraciones recogidas por Europa Press, Martínez Bermejo ha explicado que el pasado miércoles Óscar Puente le llamó al teléfono después de la anécdota de su llamada cuando el primer edil le criticaba en una rueda de prensa, pero ha explicado que la conversación “no fue muy productiva”.

Martínez Bermejo ha lamentado que “cuesta hablar” con el regidor vallisoletano, porque considera que su empatía con las personas que no piensan igual que él es “muy pequeña”. De hecho, ha aventurado que comienza a observar “problemas de empatía” con miembros del equipo de Gobierno como el teniente de alcalde, Manuel Saravia, después de lo que el presidente del Grupo Popular considera “diferencias” de planteamiento en cuanto a la posibilidad de ejecutar el soterramiento manteniendo la estación Campo Grande en superficie.

En este sentido, el portavoz del Grupo Popular ha añadido que Óscar Puente “es más de monólogos que de diálogos” a lo que ha añadido que “no encaja bien las críticas”. Pese a ello, ha reclamado que sería bueno mantener una conversación entre los principales grupos del Gobierno y la oposición para “intentar al menos llegar a acuerdos”, pero considera que “no hay especial intención por su parte”.

Mientras tanto, Martínez Bermejo ha insistido en que los miembros de su Grupo estarían “encantados” de poder “sentarse en una mesa” con el alcalde, mirarse “a los ojos”.

No hay comentarios

Dejar respuesta