El Museo de la Ciencia rebaja precios para celebrar su aniversario

Con motivo de su 13º cumpleaños rebaja la entrada un 50% hasta los seis euros.

Presentación de la exposición '¿Aracnidos? ¡Sí, gracias!

El Museo de la Ciencia de Valladolid celebrará su XIII aniversario con una tarifa especial durante el puente de mayo para visitarlo al completo, incluida la exposición ‘¿Arácnidos? ¡Sí, gracias!’, por un precio reducido de seis euros.

Bajo el lema ‘¡El Museo de la Ciencia sigue en sus 13!’, el Museo de la Ciencia de Valladolid celebra su aniversario con un 50% de descuento sobre el precio habitual.

Esta tarifa especial incluye la entrada a las exposiciones temporales ‘¿Arácnidos? ¡Sí, gracias!’ y ‘Érase una vez la informática’, tres plantas de exposición permanente, Planetario y Casa del Río.

Además, durante estos tres días, el Museo ampliará su horario de acuerdo al siguiente calendario: sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo, de 10.00 a 19.00 horas, y lunes 2 de mayo, de 10.00 a 15.00 horas.

Por su parte, el Planetario ofrecerá el sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo de 11.45 horas ‘El cielo del día’; a las 13.00 horas, ‘La niña que sabía caminar al revés’; a las 14.00, ‘El Sueño de volar’; a las 17.00, ‘Topos, ¿quién vive ahí?’, y a las 18.00 horas, ‘El sueño de volar’.

El lunes 2 de mayo, además, el 11.30 horas tendrá lugar ‘El cielo del día’; a las 12.45, ‘La niña que sabía caminar al revés’, y a las 13.45 horas, ‘El sueño de volar’. Con motivo de esta promoción, el resto de tarifas no será aplicable durante la vigencia de la misma.

No hay comentarios

Dejar respuesta