Los gastrobares del Mercado del Val tendrán terrazas exteriores

Tanto en la calle Sandoval como en Francisco Zarandona

Una de las novedades que ha anunciado hoy el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, sobre el renovado Mercado del Val, que se espera que abra sus puertas antes de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo, es que los gastrobares del propio mercado de abastos tendrán terrazas exteriores.

Espacios que se habilitarán tanto en la calle Sandoval como en Francisco Zarandona, que limitará el tráfico rodado salvo las excepciones de los particulares que entren y salgan del garaje que existe en la misma calle. Por su parte, la calle Sandoval ya era peatonal con zonas habilitadas para carga y descarga de material.

Por otro lado, la concejala de Medio Ambiente y Sostenibilidad, María Sánchez, ha explicado que cuando concluya el plazo de solicitud de concesión de los once últimos puestos se sacarán los pliegos para la adjudicación del restaurante.

Un establecimiento que, como ha afirmado, tiene una entrada de acceso directo desde la calle, por lo que su funcionamiento es independiente del resto de puestos del Mercado del Val.

No hay comentarios

Dejar respuesta