C’s pide nuevos aparcamientos en la zona norte de La Flecha

La instalación de un Call Center donde se situaba antiguamente el Alimerka ha provocado numerosos problemas de estacionamiento a los vecinos.

El Grupo Municipal de Ciudadanos Arroyo de la Encomienda presentará en el Pleno una moción para ampliar las plazas de aparcamiento en la zona norte de La Flecha ante las reiteradas quejas de los vecinos por la imposibilidad de aparcar sus vehículos.

Esta situación se deriva de la instalación de un Call Center en esa zona, donde antes se encontraban las antiguas instalaciones de Alimerka, lo que ha supuesto la ocupación total de las plazas de aparcamiento disponibles, pues el nuevo negocio cuenta con una plantilla de unos cuatrocientos trabajadores.

“Es frecuente ver a los vecinos dando vueltas con su vehículo en busca de aparcamiento, dobles filas y coches aparcados en zonas no permitidas”, ha señalado el concejal de C´s de Arroyo, Rafael Velasco, quien ha añadido que “los trabajadores de la empresa también sufren esas dificultades”.

Desde C´s “agradecemos el trabajo que ya ha hecho el equipo de gobierno respecto a este problema, pero es insuficiente, y lo será más aún cuando se abra el centro deportivo Almendrera”, ha comentado Velasco.

Por eso, nuestro grupo solicitará en el Pleno que “los técnicos municipales habiliten, con la mayor brevedad posible, las parcelas contiguas a dicho Call Center para que se puedan usar como aparcamiento”, pues esos terrenos, “a día de hoy sin uso” son de propiedad municipal.

No hay comentarios

Dejar respuesta