Abierta la inscripción para la Marcha Asprona el 7 de mayo

La 39 edición de esta popular iniciativa tendrá un recorrido de 18 kilómetros con salida y llegada en Vallsur

Un momento de la presentación de la marcha en Vallsur.

Es una de las citas fijas en el calendario de eventos solidarios y populares a lo largo del año. La Marcha Asprona tendrá lugar el próximo 7 de mayo y desde este lunes ya se pueden realizar las inscripciones a través de internet, en las casetas repartidas por la ciudad y en el centro comercial Vallsur, que será el punto de partida y de llegada del recorrido de 18 kilómetros.

El presidente de Asprona, Manuel Fernández, ha agradecido a todos los colaboradores que hacen posible la marcha su trabajo, “y a todas las personas que trabajan y colaboran con nosotros en el día a día y dan la cara después para que la marcha y Asprona sigan creciendo”.

marcha asprona vallsur presentacion 2Por su parte, el gerente de Vallsur, Enrique Bayón, ha incidido en que el centro comercial “ha colaborado con la marcha Asprona desde el principio y podéis contar con nosotros porque siempre será así”.

El recorrido de la marcha volverá a transcurrir por el pinar como en años anteriores, pasando por Laguna junto al centro de día en el que se han invertido los fondos recaudados en las ediciones anteriores de la marcha. Este año, la recaudación se orientará al Servicio de Promoción a la autonomía personal de Asprona.

La salida comenzará a las 9.00 horas y habrá un avituallamiento además de varios puntos de agua durante el recorrido. Al final del trayecto, todos los participantes podrán degustar una tortilla gigante preparada para más de 5.000 personas, al igual que se hizo con la paella de la pasada edición.

No hay comentarios

Dejar respuesta