El Valladolid destituye a Miguel Ángel Portugal

Tras lograr un punto de los últimos quince posibles, el club ha cedido cesar al entrenador, que ya era el segundo esta temporada

Miguel Ángel Portugal 3
Miguel Ángel Portugal en una rueda de prensa.

El Real Valladolid ha decidido hoy destituir a su entrenador, Miguel Ángel Portugal, después de la derrota en Pamplona ante Osasuna por 1-0 y de haber sumado sólo un punto de los últimos quince en juego. El hasta esta jornada técnico del Pucela, el segundo esta temporada tras haber sustituido a Garitano, se despedirá este lunes de la plantilla antes de un entrenamiento que ya dirigirá Rubén Albés, su ayudante.

 
El nombre del sustituto de Miguel Ángel Portugal que dirigirá al Real Valladolid en las últimas siete jornadas de la Liga Adelante será comunicado en cuanto sea designado por la dirección deportiva de la entidad.

 
Portugal cogió al Real Valladolid en puesto de descenso y lo deja cinco puestos por encima después de haber sumado 36 puntos en 26 jornadas, guarismos que mejoran los conseguidos antes de su etapa (9 puntos en los primeros 9 partidos), pero insuficientes para llevarlo hasta puestos de playoff, el objetivo que se había marcado el club, que ha visto como tras la jornada 35ª ocupa el puesto 15º en la tabla con 45 puntos, a siete puntos de la Ponferradina (38), que ocupa la última plaza de descenso por delante del Llagostera (33), Albacete (32) y Athletic Club (29).

 
El club ha agradecido el trabajo de Portugal y ha resaltado “su exquisito comportamiento y saber estar” en la que ha sido su segunda etapa en la entidad blanquivioleta, ya que también defendió su camiseta en la temporada 87/88.

No hay comentarios

Dejar respuesta