Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana

Tras la resaca de la Copa del Rey de Rugby, queseros y chamizos vuelven a verse las caras, esta vez en Liga y en Pepe Rojo

Agenda Polideportiva Equipos vallisoletanos
Agenda Polideportiva Equipos vallisoletanos

Apasionante fin de semana (23-24 de abril) el que se avecina con el deporte vallisoletano como protagonista. El Atlético Valladolid buscará la victoria en Huerta del Rey para dar un pasito más hacia la Liga ASOBAL mientras que el Aula apurará sus opciones para meterse en puestos europeos. En rugby, VRAC y El Salvador volverán a verse las caras, esta vez en Liga. No nos olvidamos de la Copa de Europa de baloncesto adaptado que se está disputando en el Polideportivo Pisuerga.

Baloncesto adaptado. Copa de Europa. Polideportivo Pisuerga. Sábado, 09:30 horas.

BSR Valladolid – Ilan Ramat Gan. Tras las dos derrotas de ayer ante el conjunto ruso Nevskiy Alyans (50-53) y el alemán del Thuringia Bulls (45-67), los de José Antonio de Castro afrontan el tercer partido de la Copa de Europa de Andrè Vergauwen con la misión de conseguir, al menos, un triunfo en la competición. El rival, no lo pondrá nada fácil.

Balonmano Femenino. División de Honor. Polideportivo Municipal de los Sueños. Sábado, 17:00 horas.

BM Alcobendas – Aula Cultural. Las de Miguel Ángel Peñas buscarán un triunfo que se antoja vital ante un rival directo en la lucha por conseguir un billete para la competición europea del próximo año y que solo aventaja a las pucelanas en dos puntos, o lo que es lo mismo, una victoria. Final anticipada tras una semana de parón y después de la victoria ante Zuazo.

Balonmano Masculino. División de Honor Plata. Polideportivo de Huerta del Rey. Sábado, 20:00 horas.

Atlético Valladolid – BM La Roca. A falta de cinco jornadas para el final y aventajando en cuatro puntos (dos partidos) al segundo clasificado, el Palma del Río, los de Nacho González saben que un triunfo en casa ante uno de los rivales de la zona media baja de la tabla podría acercarles un poco más a la Liga ASOBAL.

Fútbol. Segunda División. Estadio El Sadar. Domingo, 12:00 horas.

Atlético Osasuna – Real Valladolid. El conjunto de Miguel Ángel Portugal llega hasta territorio rojillo en el peor momento de la temporada, después de conseguir únicamente uno de los últimos doce puntos. Sumido también en una crisis anímica considerable, todo lo que no sea perder en un estadio que se da sumamente mal, puede ser bueno para un equipo que parece estar a años luz de la promoción de ascenso.

Rugby. Pepe Rojo. División de Honor. Domingo, 12:30 horas.

VRAC – El Salvador. Queseros y chamizos se vuelven a ver las caras tras la espectacular Final de Copa, pero en esta ocasión lo harán en Liga y en los Campos de Pepe Rojo. Los de Juan Carlos Pérez parecen haber cogido la medida a un equipo, el de Diego Merino, que quiere revancha.

Fútbol. Segunda División B. Anexos al Estadio José Zorrilla. Domingo, 18:45 horas.

Real Valladolid B – Sporting de Gijón B. Los de Borja Jiménez acumulan cinco partidos sin perder y suman trece de los últimos quince puntos. Una victoria ante el conjunto asturiano supondría la permanencia para un filial, el blanquivioleta, que ha ido de menos a más a lo largo de la Liga.

No hay comentarios

Dejar respuesta