El Corte Inglés organiza las jornadas gastronómicas del cerdo ibérico

Del 22 al 30 de abril en los restaurantes de los espacios comerciales

Los restaurantes de El Corte Inglés ofrecen estos días platos especiales.

Los restaurantes de El Corte Inglés ofrecen estos días, del 22 al 30 de abril, platos especiales con el cerdo ibérico como protagonista, como principal incentivo de las jornadas gastronómicas que organiza El Corte Inglés para homenajear a una de las variedades más apreciadas de la gastronomía española.

La carta elaborada para disfrutar del cerdo ibérico contiene platos muy diversos y aptos para todos los gustos. Para aquellos que decidan optar por un plato más contundente, la carta de los restaurantes de El Corte Inglés ofrecerá desde un arroz meloso con pluma ibérica, unas alubias negras con costilla y chorizo o una carrillera glaseada al vino tinto. Y para los más entendidos, destacan la crujiente de costilla deshuesada con torta del Casar, el huevo poché con picadillo y crema de patata y el secreto con patata confitada.

Una selección de exquisitos platos que combinan los mejores cortes del cerdo ibérico criado a base de bellota 100% con los ingredientes más selectos de la geografía española que llegan directamente a los restaurantes de El Corte Inglés.

Una buena oportunidad para realizar un sabroso recorrido por los mejores platos elaborados con nuestro cerdo ibérico y que permitirá a todos aquellos que se acerquen a los restaurantes de El Corte Inglés disfrutar de unas exquisitas especialidades cocinadas con ingredientes de gran calidad por los mejores chefs.

No hay comentarios

Dejar respuesta