Intoxicados por monóxido debido a la mala combustión de su caldera

Dos personas de 41 y 43 años tuvieron que ser atendidas durante la pasada madrugada.

Los Bomberos de Valladolid actúan en la calle Relatores de Valladolid.
Los Bomberos de Valladolid en una actuación anterior. Imagen de archivo. (Foto: Bomberos de Valladolid).

De nuevo la mala combustión de una caldera de gas ha provocado que dos personas, de 41 y 43 años, hayan tenido que ser atendidas por intoxicación de monóxido de carbono en su vivienda de la capital vallisoletana.

Los hechos han ocurrido en torno a las 01.30 horas de este miércoles, 20 de abril, en una vivienda ubicada en el número 5 de la calle Relatores, como informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 y de los Bomberos de Valladolid. Una llamada solicitó asistencia sanitaria para dos personas que se encontraban mareadas y con nauseas.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Sacyl, que envió una UVI móvil cuyo personal indicó que a su llegada al domicilio había saltado el detector de monóxido de carbono, sin poder precisar entonces la fuente. El 112 dio aviso a los Bomberos de la Valladolid, a la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y a la central de las empresas suministradoras de gas, que enviaron personal técnico a la vivienda.

La UVI móvil trasladó finalmente a los dos afectados, un varón de 41 años (G.M.B.G.) y una mujer de 43 (M.A.L.C.) al Hospital Clínico.

No hay comentarios

Dejar respuesta