Torondos de Cigales muestra su ‘Compromiso’ con 1.300 botellas limitadas

Un vino rosado con una selección especial de uvas de los mejor viñedos.

La Bodega Cooperativa Torondos de Cigales ha sacado al mercado su Rosado ‘Compromiso’ 2015 selección especial de uvas de los mejores viñedos centenarios de la comarca de Cigales, con fermentaciones a temperatura controlada en una edición limitada de 1.300 botellas.

Como su propio nombre indica, este vino es el “compromiso” de los viticultores de la Bodega Cooperativa con los viñedos centenarios de su tierra, los cuales se trabajan y miman cada año para elaborar uno de los vinos Rosados más reconocidos y galardonados de esta bodega.

De un rojo fresa a frambuesa muy vivo de reflejos violetas, este vino presenta una alta intensidad aromática que va desde las notas florales hasta los frutos rojos frescos. Muy equilibrado en boca, está elaborado con las variedades tinta del país, garnacha tinta y gris, albillo y verdejo.

El Presidente de la Bodega Cooperativa Torondos de Cigales, Francisco Javier Maestro, y el Presidente de la Asociación de Hosteleros de Cigales brindaron para celebrar esta nueva añada de uno de los vinos más “comprometidos” de esta bodegas Cigaleña.

No hay comentarios

Dejar respuesta