Valladolid se quiere abonar a la final de Copa del Rugby

El alcalde de Valladolid ha reconocido esta mañana que la ciudad se ha ganado ser la sede de la final de 2017.

El éxito de organización que supuso el domingo la Final de la Copa del Rey de Rugby entre El Salvador y el VRAC hace que todavía se quiera mejorar más y se piense en organizar la final del próximo 2017. Así lo ha reconocido Óscar Puente, alcalde de Valladolid, y uno de los grandes valedores del espectáculo vivido en el José Zorrilla.

“Es realista pensar que Valladolid se ha ganado se la sede”. Así lo tajante esgrimía Puente ante los periodistas. Una petición de organización de la final de Copa del Rey de Rugby 2017 que se hará aun sin contar con ningún equipo vallisoletano en la final.

Aunque el regidor señaló que la concesión “no depende del Ayuntamiento”, quiso recalcar que es una apuesta que van a hacer porque no se puede desaprovechar una oportunidad así. “Es algo que no puede ser flor de un día”, reconoció.

Unas declaraciones que hizo junto a su homólogo leonés, Antonio Silván, quien dio la enhorabuena públicamente a la ciudad de Valladolid por la organización y el éxito que supuso el partido entre el SilverStorm El Salvador y el VRAC Quesos Entrepinares, con 26.000 personas abarrotando el Estadio José Zorrilla.

Los alcaldes de León y Valladolid, en el paseo que dieron por el centro de la ciudad, se encontraron a las puertas de la Casa Consistorial con Juan Carlos Martín ‘Hansen’, presidente del Club de Rugby El Salvador. Con él estuvieron departiendo unos minutos, antes de que el propio Óscar Puente y miembros de la corporación municipal recibieran a los campeones de la Copa del Rey de Rugby.

No hay comentarios

Dejar respuesta