Puente anima a In-Pulso a presentarse para gestionar la Escuela musical

El alcalde de Valladolid ha recordado que se ha elegido no prorrogar el contrato, por lo que su oficio saldrá a concurso.

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha recordado hoy a In-Pulso que puede volver a presentarse al concurso para decidir quién gestionará de nuevo la Escuela Municipal de Música, después de que el Ayuntamiento decidiera no seguir con el actual contrato que acredita a In-Pulso como la gestora.

El primer edil ha recordado a preguntas de los medios de comunicación que no se trata de que se haya decidido romper con ese contrato que une a In-Pulso con la Escuela Municipal de Música, sino que “hemos decidido no prorrogarlo”.

El regidor ha hecho referencia a la “igualdad de oportunidades” para encontrar un nuevo gestor a partir de este momento. Por eso, Puente ha resaltado que la reacción por parte de In-Pulso de quejarse sobre esta decisión muestra “desconfianza en sus posibilidades”. No obstante, ha vuelto a incidir en que se presente a ese concurso.

Además, ha recordado que respeta los tiempos y mandatos judiciales sobre la gestión de la anterior empresa adjudicataria. Puente también afirmó a este respecto que “no me gustó la adjudicación y licitación” de dicho contrato y recordó que a su juicio estuvo “jalonada de incidentes e irregularidades”.

No hay comentarios

Dejar respuesta