El Salvador inunda de blanquinegro el Ayuntamiento y la Diputación

Ambas instituciones han recibido al equipo ganador de la Copa del Rey de Rugby que ayer convirtió Zorrilla en una auténtica fiesta con 26.000 espectadores.

El alcalde de Valladolid junto a toda la plantilla de El Salvador.

Los flamantes ganadores de la Copa del Rey de Rugby, el SilverStorm El Salvador, han llenado de sus colores blanquinegros el Ayuntamiento y la Diputación de Valladolid en sendas recepciones tras vencer al VRAC en un encuentro que ya ha pasado a la historia del deporte oval.

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, quiso agradecer con efusividad el “espectáculo de primer nivel” que se vio el pasado domingo en el Estadio José Zorrilla, una jornada que el primer edil ha calificado como “una de las más felices de mi vida”.

El regidor ha incidido en que desde algunos puntos no se creía en el éxito de la organización de esta final y se ha tenido que “luchar contra el escepticismo”. Para Puente el partido y todo lo que le rodeó “nos ha enseñado a ver una realidad que estaba ahí y necesitaba aflorar”.

Asimismo, el regidor anunció que espera que este solo sea el germen de “algo más grande y menor organizado”. Al mismo tiempo ha recordado que le une amistad de hace mucho tiempo con el presidente de El Salvador, Juan Carlos Martín ‘Hansen’, y ha reconocido que “tenía el pálpito de que ganaríais”.

Esta recepción también ha tenido lugar en la Diputación de Valladolid, con su presidente Jesús Julio Carnero a la cabeza, quien abrigó a todos los integrantes de la plantilla blanquinegra. Un color que ayer reina en Valladolid en pugna deportiva con el azul del VRAC.

En ambas recepciones, los integrantes del Club de Rugby El Salvador han entregado a modo de recuerdo una camiseta conmemorativa al alcalde de Valladolid, Óscar Puente, y al presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero.

Recepcion-el salvador diputación de valladolid1

No hay comentarios

Dejar respuesta