Valladolid y rugby, una unión de ‘trending topic’

La #CopaRugbyVa16 llegó a ser lo más mencionado en Twitter durante buena parte del domingo

La final de la Copa del Rey de rugby que se ha disputado en el estadio José Zorrilla ha sido un éxito que ha desbordado la previsión de las expectativas iniciales, ha congregado a más de 25.000 personas y ha supuesto una gran fiesta que ha llevado a la ciudad a los informativos de las cadenas de televisión nacionales, todo tipo de medios informativos y a una gran presencia en las redes sociales, llegando a ser el primer ‘trending topic’ en España durante buena parte de este domingo.

Desde el comienzo de la planificación de este partido, el Real Valladolid ha sido una parte clave en la organización, facilitando y colaborando con todos los aspectos del importante encuentro disputado en Zorrilla. Además del trabajo de los dos clubes, El Salvador y el VRAC, el apoyo del Ayuntamiento y del alcalde, Óscar Puente, y el concejal de Deportes, Alberto Bustos, ha sido permanente e incondicional.

Todo ello ha formado parte de una suma perfecta, que ha redondeado una gran jornada de deporte que se ha plasmado así en las redes sociales:

No hay comentarios

Dejar respuesta