Secuencia del histórico ensayo de Alberto Díaz

El jugador de El Salvador decidió la final con una impecable carrera para superar a la defensa del VRAC y romper la final de Copa

Alberto Díaz ha protagonizado la jugada clave del partido.

el salvador - vrac final rugby 22El rugby es un deporte colectivo pero al igual que en otros muchos, está marcado y determinado por destellos de calidad, momentos significativos en un partido, en un campeonato, que condicionan el devenir del resultado. La final de la Copa del Rey de Valladolid no podía ser menos y también tuvo a su héroe, al destello de genialidad y brillantez que hace falta para el salvador - vrac final rugby 23llevarse un título, para salir sonriendo del terreno de juego.

Este domingo en Zorrilla, ese jugador ha sido Alberto Díaz, autor del único ensayo del partido en una jugada que rompió la igualdad que se había mantenido hasta el momento (6-6) en el marcador en ese instante, para decantar el título hacia el lado chamizo.

el salvador - vrac final rugby 25Díaz no salió de titular al césped de Zorrilla, entró en el partido mediada la primera parte para incorporarse a la defensa de El Salvador. Su momento de gloria llegó en el minuto 60, en una gran jugada a la mano, con Ramos como conductor y Pearce habilitando a Alberto Díaz, que hizo gala de su gran velocidad para partir en dos la defensa del VRAC y lanzarse a la el salvador - vrac final rugby 26zona de anotación para completar el único ensayo del partido.

Fue el punto de inflexión de la final, con los dos puntos que sumó Katz en la transformación tras el ensayo y que abrían el marcador hasta el 13-6 que acabaría siendo insalvable para el Quesos.

el salvador - vrac final rugby 32

No hay comentarios

Dejar respuesta