¡Ambientazo previo antes de la Final de Copa de rugby!

Se avecina una final espectacular en el Estadio José Zorrilla

A pocos minutos para que arranque la ansiada e histórica Final de la Copa del Rey de rugby que se va a celebrar en el Estadio José Zorrilla, en la capital del Pisuerga el ambientazo que se vive en los aledaños al santuario (en la mayor parte de las ocasiones) blanquivioleta es fantástico.

El hermanamiento entre ambas aficiones es total y absoluto, no se ha registrado ningún altercado y en la zona Fanzone la diversión manda y el buen rollo impera a escasos instantes para que arranque el histórico partido. La expectación es tal que una hora antes del choque, el estadio estaba ya ocupado por la mitad de un aforo, que estará (recordemos) al completo con 25.000 almas presenciando un derbi especial.

Los aficionados han hecho caso a las recomendaciones previas que aconsejaban que no se acudiera al estadio en vehículo propio y miles de personas han decidido subir a pie hasta el barrio de Parquesol, lugar en el que se encuentra ubicado el estadio blanco y violeta.

Las aficiones con paraguas, tras el aguacero que cayó ayer en la capital del Pisuerga. Se esperan lluvias débiles a lo largo del partido, según informaciones de la AEMET.

El reloj sigue corriendo y la Final, que será presenciada por el Rey Felipe VI, que estará en el palco con el resto de personalidades, a punto de arrancar.

¿Quieres saber quién tiene más títulos coperos? Toda la información la tienes a un clic.

¿Quiéres saber lo que piensan los dos entrenadores antes de la Final? Toda la información a un clic.

Disfruta del ambiente previo antes de que dé comienzo esta apasionante Final de la Copa del Rey entre el VRAC y El Salvador con la mejor galería de imágenes. ¡No te la pierdas! 

No hay comentarios

Dejar respuesta