La lluvia tampoco se quiere perder la Final de Copa

Según la página web de la AEMET, a las 13:00 horas, momento exacto en el que dará comienzo el choque, las probabilidades de precipitaciones rozan el 95%

Lloverá durante la final de Copa de rugby. Fotografía VRAC

Solo hay una cosa que parece que va a deslucir el que puede ser el acontecimiento del año y quién sabe si de la historia del deporte vallisoletano, y esa cosa es la lluvia. La AEMET no es optimista con sus previsiones y augura precipitaciones durante el transcurso de la final esperada para queseros y chamizos y también para el amante del rugby que aguarda con deseo y ansia que dé comienzo la final

Muchos son los vallisoletanos, aficionados al deporte del oval, que tras ver la que ha caído hoy sobre la capital del Pisuerga únicamente se hacen una pregunta, mirando todavía al cielo, para saber si han de subir o no paraguas al Estadio José Zorrilla: ¿Va a llover mañana?

Estadio José Zorrilla, donde se celebrará la final de Copa de Rugby
Estadio José Zorrilla, donde se celebrará la final de Copa de Rugby

Las noticias no son muy halagüeñas y apuntan, según los datos de la página web de la AEMET, a que a las 13:00 horas lloverá sobre el estadio José Zorrilla, pero serán chubascos pasajeros y en forma de lluvias débiles que no deben de preocupar, ni mucho menos, a los aficionados que abarrotarán el santuario pucelano. La temperatura será agradable, de aproximadamente 13 grados, mientras que el viento será flojo y llegará del oeste.

Pese a la lluvia, que volvemos a afirmar que existen muchas probabilidades de que se produzca como apunta la propia AEMET seguro que queseros y chamizos se lo pasan en grande en los prolegómenos del choque, con las distintas actividades que se han organizado por parte de ambos conjuntos, como durante el partido.

Habrá que esperar también para ver cuál es el estado del césped del José Zorrilla que no venía presentando un buen aspecto en los últimos meses y al que la lluvia no le habrá sentado nada pero que nada bien.

Tic, tac, tic, tac… quedan horas para que Valladolid sea el epicentro del rugby a nivel nacional y para que VRAC y El Salvador se disputen un gran título en un partido único que quedará para la historia.

No hay comentarios

Dejar respuesta