Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana

Fin de semana marcado por la Final de la Copa del Rey de rugby que se va a disputar el domingo en el Estadio José Zorrilla. VRAC, El Salvador, ¿Quién ganará?

Agenda Polideportiva Equipos vallisoletanos
Agenda Polideportiva Equipos vallisoletanos

Este fin de semana (16-17 de abril) está marcado por una cita única en la historia de nuestro país como es esa Final de la Copa del Rey de rugby que se va a disputar el domingo en un estadio José Zorrilla que presentará un lleno absoluto y contará incluso con la presencia en el palco del Rey, Felipe VI.

Fútbol. Segunda División B. Estadio de Merkatondoa. Sábado, 17:00 horas.

C.D. Izarra– Real Valladolid. Los de Borja Jiménez llegan a la cita ante el conjunto navarro con la moral por las nubes y acumulando cuatro triunfos consecutivos que han hecho que el filial blanquivioleta esté cerca de sellar la permanencia, un año más en la categoría de bronce del fútbol español. El rival se encuentra en la zona media de la tabla con una situación tranquila y con dos puntos más que los vallisoletanos.

Balonmano. División de Honor. Polideportivo Municipal. Sábado 18:30.

BM Nava – Atlético Valladolid. Los de Nacho González vuelven a la competición tras la gran victoria de la semana pasada, aunque fuera en partido amistoso, ante Cuenca y con la misión de lograr el triunfo para acercarse un poco más a una Liga ASOBAL que parece ya al alcance de la mano.

Baloncesto adaptado. Liga BSR. Polideportivo Pilar Fernández Valderrama. Sábado, 19:00 horas.

BSR Valladolid – Clínicas Rincón. Los de José Antonio de Castro buscarán la victoria para llegar con buenas vibraciones a la Copa de Europa André Vergauwen. Los pucelanos ya lograron derrotar a los andaluces en tierras malagueñas por seis puntos de diferencia.

Fútbol. Segunda División. Estadio José Zorrilla. Sábado, 20:15 horas.

Real Valladolid – Real Zaragoza. Tras el desastre de Butarque, los de Miguel Ángel Portugal afrontan la última oportunidad de engancharse a los puestos altos de la tabla clasificatoria. Los maños son quintos en la tabla clasificatoria y aventajan a los pucelanos en cuatro puntos. Todo lo que no sea ganar sería un fracaso y pondría en serios aprietos la continuidad del técnico burgalés.

Hockey Masculino. Liga Élite Masculina. Canterac. Sábado, 20:30 horas.

CPLV – Hockey Club Rubí. Los pucelanos necesitan dos triunfos para derrotar a un conjunto, el catalán que venció por 3-2 en el primer partido de la fase. En caso de que los de Ángel Ruiz logren el triunfo en ese encuentro, disputarán el domingo, también en Canterac, el choque definitivo a eso de las 10:30 horas.

Rugby. Final de la Copa del Rey. José Zorrilla. Domingo, 13:00 horas.

Juan Carlos Pérez y Diego Merino, entrenadores del SilverStorm El Salvador y del VRAC Quesos Entrepinares, respectivamente.
Juan Carlos Pérez y Diego Merino, entrenadores del SilverStorm El Salvador y del VRAC Quesos Entrepinares, respectivamente.

El Salvador – VRAC. Llegó, ya está aquí, el partido más importante del año en la capital del Pisuerga y un acontecimiento único en la historia del rugby español. Los de Diego Merino quieren conseguir su tercera Copa consecutiva, quinta en su haber, mientras que los de Juan Carlos Pérez quieren acabar con la supremacía quesera y alcanzar el séptimo título copero en su historia. El Rey, Felipe VI, presidirá el acto.

El Aula Cultural de Miguel Ángel Peñas volverá a la competición el sábado 23 de abril en el encuentro ante BM Alcobendas, a las 17:00 horas tras el triunfo de la semana pasada ante Zuazo.

No hay comentarios

Dejar respuesta