Valladolid y León estrechan lazos el lunes y reclaman la A-60

Antonio Silván y varios concejales devolverán la visita oficial en la que se fijará un calendario de actuaciones y proyectos comunes

Silván y Puente en Valladolid en la presentación de la Semana Santa de León.

Valladolid y León viven un nuevo ciclo de relaciones institucionales, marcado por la buena relación entre ambos ayuntamientos, con sus alcaldes a la cabeza. Óscar Puente y Antonio Silván han iniciado en esta legislatura un periodo de cordialidad difícil de imaginar en años precedentes. Después de la visita que Puente realizó a León hace varios meses y tras el fugaz paso de Silván por Valladolid en el pregón de la Semana Santa de León en la Casa Revilla, ahora llega el momento para una visita institucional con una agenda más exhaustiva.

Este lunes 18, Silván y Puente no serán los únicos en mantener un encuentro de trabajo, ya que la delegación de León la compondrán también varios concejales, que se reunirán con sus homólogos de Valladolid “para establecer líneas de trabajo común en cultura, infraestructuras… diferentes proyectos en los que queremos trabajar conjuntamente y que ya se han ido perfilando los últimos meses y ahora van a recibir un impulso definitivo”, ha explicado hoy Puente.

Uno de los temas estrella de este encuentro será la demanda de la autovía A-60, después de que las diputaciones de ambas provincias ya hayan sumado su reivindicación conjunta para reclamar la construcción de esta infraestructura “que es evidente que es muy importante”, ha agregado Puente.

No hay comentarios

Dejar respuesta