La Seminci conocerá en mayo a su nuevo director

De los ocho aspirantes que se han presentado, cinco no cumplen los requisitos, por lo que Angulo tendrá dos oponentes al cargo

Continúa la cuenta atrás para conocer al nuevo director de la Seminci, la ‘joya de la corona’ de la cultura en Valladolid, que ha estado gestionada por Javier Angulo en los últimos años, pero que ahora somete dicho cargo a un proceso de selección abierto a los aspirantes que cumplan los requisitos marcados para dirigir el festival. El alcalde, Óscar Puente, ha informado hoy tras la reunión del patronato de la Seminci, que se han presentado ocho candidatos, “de los que cinco no cumplen los requisitos y lo más probable es que sean descartados”.

Quedarán tres aspirantes, uno de ellos el director en funciones, Javier Angulo. La continuidad o sustitución de Angulo se conocerá “seguro en el mes de mayo”, ha indicado Puente, que ha precisado que el día 25 “habrá una reunión para decidir finalmente que candidatos quedan excluidos del proceso de selección y en los que nos centramos en la fase final”. Entre los candidatos, hay uno que hasta ahora ya formaba parte del equipo de trabajo de la Seminci.

Además, la Seminci también sacará a concurso público la gestión de su comunicación y otras labores dentro de la organización del festival, que hasta ahora ha realizado la empresa Madison.

No hay comentarios

Dejar respuesta