El circo llena de ilusión el barrio de San Pedro Regalado

Esta zona de Valladolid celebra el Día del Circo con talleres y pasacalles

La Escuela de Circo de Valladolid vuelve a celebrar su gran día en el barrio de San Pedro Regalado de la ciudad, en el que talleres y pasacalles llenarán de ilusión las calles durante este fin de semana. Espectáculos para todos los públicos protagonizados por los alumnos de la escuela, que también pondrán en marcha las diferentes actividades y el cabaré de Circo con diferentes actuaciones para todos los públicos que tendrá lugar en la plaza de la Pirámide, en la calle Arturo Moliner.

Esta cita está organizada por la Asociación Vecinal San Pedro Regalado-Los Viveros y la Escuela de Circo de Valladolid en colaboración con el Consejo Social Barrio de España/San Pedro Regalado, Unión Esgueva, Sonríe y Lucha y el Ayuntamiento de Valladolid.

Además, voluntarios del Proyecto Hombre y la Asociación de vecinos  San Pedro Regalado y Barrio España colaborarán con esta cita organizada por la Escuela de Circo, afincada en ese barrio y que ofrece cursos de formación en técnicas circenses para niños, jóvenes y adultos en diferentes niveles de especialización.

No hay comentarios

Dejar respuesta