David Barrio dirigirá a la selección española U14 femenina

Andrea Cueva ha vuelto a ser seleccionada para el mismo equipo por tercer año consecutivo.

Andrea Cueva y David Barrio.

David Barrio, técnico de UVa-Ponce, ha sido nombrado nuevo seleccionador español del equipo femenino U14. Un nombramiento que le llega tras su paso por las categorías inferiores como ayudante.

Además, para ampliar esta gran noticia para el baloncesto femenino de Valladolid, la jugadora Andrea Cueva también ha sido convocada con el mismo equipo.

Dentro del programa Operación Talento de la Federación Española de Baloncesto, la selección de esta categoría tiene en el horizonte la Copa BAM de Eslovenia que se disputará en verano. Para este europeo oficioso, David Barrio concentrará a sus chicas en Jaca y Sabiñánigo del 29 de abril al 1 de mayo, donde disputarán el Torneo Copa Pirineos.

A esta concentración acudirá también Andrea Cueva, que repite como miembro de la selección española por tercer año consecutivo. El buen trabajo de Andrea con el Infantil A y su gran potencial han hecho que la FEB haya tomado la decisión de incluirla en esta convocatoria y, junto a David Barrio, acudirá a Jaca y a Sabiñánigo al Torneo Copa Pirineos el primer fin de semana de mayo.

No hay comentarios

Dejar respuesta