Jennifer Miranda y Alejandro Camacho, eliminados del preolímpico de Turquía

Ambos cedieron en la segunda ronda del europeo clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Miranda y Carmona con el equipo nacional en Sansun (Turquía).

Los representantes del Club Boxeo Valladolid, Jennifer Miranda y Alejandro Camacho, fueron apenados este lunes y este martes en el europeo clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que se está disputando en Samsun (Turquía).

Miranda, que lleva arrastrando problemas físicos desde hace un tiempo, cedió en la segunda ronda preliminar de su categoría, de 57 a 60 kilogramos, el lunes contra la sueca Agnes Alexiusson por 3:0 (40-34, 40-36 y 39-37). Esto le hizo decir adiós a sus opciones de representar a España en Río por ahora, ya que aún puede lograrlo a través de los preolímpicos mundiales, de mayo y junio, en los que espera estar un tercer componente del club, Kelvin de la Nieve.

Camacho tampoco pudo superar el martes por la tarde la segunda ronda preliminar, previa a los cuartos de final. En su caso en los 81 kilogramos, al ceder por 3:0 (29-28, 30-27 y 29-28) ante el británico Joshua Buatsi.

El equipo nacional se desplazó hasta Samsun con siete representantes en busca de alguna de las plazas olímpicas en juego (seis en categoría femenina y 30 en la masculina). De todos los representantes nacionales, solo queda con opciones Samuel Carmona, que está en los cuartos de final en 49 kilogramos.

Por otro lado, el Club Boxeo Valladolid tuvo otros frentes abiertos el pasado fin de semana fuera de Castilla y León y de España. Así, en el campo profesional, Roberto Santos perdió a los puntos ante el francés Maxime Beaussire en el Complejo Deportivo Chantereyne de Cheburgo en tierras galas. El natural de Benidorm, que cedió en diciembre en su lucha por el título europeo, volvió a dar la cara ante un rival de altura.

Además, María de la Torre perdió a los puntos con Ixa Rodríguez (Gym Lopabox de Bilbao) en el Pabellón Polideportivo de Rubayo (Cantabria) en una velada con varios combates amateur.

No hay comentarios

Dejar respuesta