Habrá mercadillo el domingo durante la final de Copa

Así lo ha anunciado el alcalde de Valladolid, ya que desde el Ayuntamiento se considera que no hay ningún hecho que lo desaconseje.

Rastro de Salamanca

Habrá mercadillo el próximo domingo, coincidiendo con la celebración de la Final de la Copa del Rey de Rugby entre el VRAC Quesos Entrepinares y el SilverStorm El Salvador. Así lo ha anunciado el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, quien ha asegurado que la diferencia es que en vez de realizarse en el aparcamiento del Estadio José Zorrilla, se realizará en el Real de la Feria.

Puente ha asegurado que “no hay ninguna circunstancia que desaconseje” la celebración del mercadillo al mismo tiempo que el partido de rugby. La concejalía de Seguridad y Movilidad, con Luis Vélez a la cabeza, no ve ningún problema en esta realización.

El primer edil ha destacado que el domingo es el “día grande” para los comerciantes del mercadillo, y que si les quitan un domingo se traduciría en un 20% menos de recaudación mensual para los vendedores.

Es más, el regidor ha reconocido que “lo mismo trabajan más” ante la gran afluencia de gente que habrá debido al partido de rugby. Asimismo cree que no habrá problemas porque la apertura de puertas de entrada el estadio será a las 10.30 horas y se hará de una forma “escalonada”.

No hay comentarios

Dejar respuesta