A la final de la Copa de rugby, en autobús

AUVASA dispone un servicio especial de 18 vehículos articulados con motivo de la Final de la Copa del Rey de rugby este domingo

Uno de los autobuses de Auvasa en Valladolid.

Ya lo ha avisado el alcalde, Óscar Puente, el colapso de tráfico que se puede producir en la zona del estadio José Zorrilla en la mañana de este domingo con motivo de la final de la Copa del Rey de rugby, con el mercadillo y un congreso en el Centro Cultural Miguel Delibes, además del esperado lleno en el histórico partido.

Por ello, la consigna es clara, a la final de la Copa de rugby, en autobús. Auvasa dispondrá un servicio especial con las líneas habituales que los prestan los días en que se disputan partidos de fútbol en los que intervienen grandes equipos y para ello se ha dispuesto un servicio con 18 vehículos articulados.

De este modo, los vehículos iniciarán su recorrido partiendo de las seis cabeceras de las diferentes líneas de fútbol (F), con destino al Estadio José Zorrilla a las: 11.30 y 12.00 horas. Al finalizar el partido efectuarán el mismo recorrido de vuelta hasta sus lugares de origen.

Asimismo, para la vuelta se realizarán dos servicios especiales con destino a Plaza Poniente (parada de AUVASA), uno a la finalización del partido y otro, aproximadamente 30 minutos más tarde.

Las líneas 8, C1 y C2, que tienen parada junto al Centro Cultural Miguel Delibes acercan igualmente a los usuarios al Estadio. Los 6 buses asignados a la Línea 8 serán también articulados, y en caso de necesidad estas líneas serán reforzadas.

Tanto los recorridos de las líneas de Fútbol, como los de las líneas 8, C1 y C2 pueden consultarse en nuestra página web www.auvasa.es

No hay comentarios

Dejar respuesta