Suárez: “No estamos haciendo lo que tenemos que hacer”

El presidente del Real Valladolid compareció ante los medios tras la derrota en Leganés

Carlos Suárez. Presidente del Real Valladolid.
Carlos Suárez. Presidente del Real Valladolid. Enfadado con la actuación arbitral.

Tras la abultada y clara derrota del pasado sábado en Butarque, el máximo responsable del club pucelano compareció ante los medios de comunicación para dar la cara y dejó clara la continuidad de Braulio Vázquez pero no tanto la de Miguel Ángel Portugal, quien, a no ser que la situación dé un giro de 360º grados, dirigirá a los suyos el sábado, ante el Real Zaragoza. Una derrota podría acabar, eso sí, en destitución del de Quintanilla de las Viñas.

Cariacontecido comparecía Carlos Suárez ante los medios de comunicación tras cosechar únicamente un punto de los últimos nueve posibles. El presidente, que habló por petición de los periodistas, llegaba tras reunirse con los jugadores y el cuerpo técnico en el vestuario, pero con el mensaje claro de que aún hay tiempo para revertir la situación.

“A pesar de la temporada nefasta que estamos haciendo hay un nivel tan bajo este año que todavía tenemos posibilidades de intentar arreglarlo. Todo dependerá de si hacen todo lo que esté en su mano o no”, ha afirmado Suárez que se ciñe a una tabla clasificatoria que dice que el cuadro blanquivioleta está en la actualidad a cuatro puntos de los puestos de Playoff.

“Sigo pensando que la capacidad la tenemos y no estamos haciendo lo que tenemos que hacer. Creo que lo que tenemos que hacer es ser un equipo por encima de las individualidades”, ha apuntado el presidente.

Suárez también ha hablado sobre la polémica de mantener en el banquillo o no a Miguel Ángel Portugal del que ha dicho que a “estas alturas, debatir  sobre el entrenador no conduce a nada” y ha apuntillado que el míster tendrá “las mismas ganas” de revertir la situación que los jugadores.

Quedan nueve balas (en forma de jornadas) en la recámara de este Real Valladolid, que aunque no da señales ni síntomas de mejora, por números, tiene opciones aún de meterse en el Playoff y de soñar con el ascenso.

No hay comentarios

Dejar respuesta