Pastor destaca la buena salud del ferrocarril en la Comunidad

La ministra en funciones destacó en la firma del convenio de la Formación Profesional Dual el buen momento que atraviesa el tren tanto en Castilla y León en general como en Valladolid en particular

Ana Pastor ha destacado la buena salud de la que goza el ferrocarril en Castilla y León.

“Los datos de la utilización del ferrocarril son cada día mejores en esta comunidad. Lo han sido en el conjunto del ejercicio 2015 durante el transcurso del cual, un total de 7,6 millones de viajeros utilizaron el tren como medio de transporte como origen o destino en Castilla y León”, ha asegurado la ministra de Fomento en funciones en las instalaciones de Renfe de Valladolid en la firma del convenio sobre la Formación Profesional dual.

Además apuntó que en este primer trimestre del año también se ha registrado una subida en la utilización del ferrocarril “contabilizándose 1.800.000 viajeros”, lo que supone 73.000 más que el año anterior”.

Pastor ha querido referirse además al caso específico de Valladolid y se ha centrado en su línea con Madrid que ha contabilizado un total de “1,4 millones de viajeros en 2015” o lo que es lo mismo, un 8% más que en 2014”.

Parece que el ferrocarril goza de salud en la Comunidad en general y en Valladolid en particular, hasta la fecha.

No hay comentarios

Dejar respuesta