Sorprendidos “in fraganti” cuando realizaban un pase de droga

La Guardia Civil y la Policía Nacional llevaron conjuntamente la operación

Imagen de la mercancía intervenida por la Guardia Civil y la Policía Nacional

La Guardia Civil y la Policía Nacional han participado en una operación conjunta que ha permitido detener a dos personas, J.C.C. y RC.G.V, de 27 y 37 años, respectivamente, ambos vecinos de Valladolid, como autores de un delito de tráfico de drogas, según informan fuentes de ambos cuerpos.

El pasado día 7 de abril la Benemérita detectó a un sospechoso y conocido traficante de drogas en el barrio de la Huerta del Rey. Tras realizar un seguimiento del mismo y sospechar de que pudiera realizar una compra venta de drogas, junto con el Cuerpo Nacional de Policía se decidió establecer un servicio conjunto tendente a cerrar la zona y proceder a su identificación.

Finalmente, en la calle Rastrojo se interceptó la transacción de drogas, dando como resultado la detención de las dos personas al sorprenderlas ‘in-fraganti’ cuando realizaban el ‘pase’ de drogas.

Se les intervinieron dos piedras de una sustancia blanca (cocaína), con un  peso de 194 gramos, un trozo de sustancia marrón prensada (hachís), con un peso de 7 gramos, y 195 euros en metálico.

La Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía instruyen las correspondientes diligencias que, junto con los detenidos, han sido puestas a disposición de la autoridad judicial, que ha decretado su ingreso en prisión.

No hay comentarios

Dejar respuesta