INTUR cumple veinte ediciones como referencia del turismo de interior

Este año la Feria de Valladolid acogerá una nueva edición del 24 al 27 de noviembre

Expositor de Valladolid en la pasada edición de INTUR.

La referencia a nivel nacional del turismo de interior, INTUR, cumplirá en noviembre veinte ediciones. La cita de este año se desarrollará del 24 al 27 de noviembre en la Feria de Valladolid, y en ella participarán empresas, administraciones públicas y profesionales del turismo, en un evento que recibe cada año a miles de visitantes que buscan las mejores referencias en turismo de interior.

A lo largo de estas dos décadas INTUR ha sido testigo de la evolución experimentada por el turismo de interior y escenario en el que se han dado a conocer nuevas propuestas: destinos, alojamientos, transporte, nuevas tecnologías, museos, enoturismo, gastronomía, etc.INTUR 2016

La feria mantiene desde el comienzo la doble faceta de evento abierto a profesionales y viajeros, con propuestas específicas para cada uno de esos colectivos. Así, durante el jueves y el viernes uno de los puntos de mayor actividad es el mercado de contratación de INTUR Negocios, donde compradores nacionales e internacionales se reúnen con empresas y organismos públicos que comercializan destinos, productos y servicios.

Para pequeñas empresas y micropymes la opción es INTUR Rural y Stock de Viajes, un formato que durante el fin de semana permite al viajero comprar desde una escapada hasta una propuesta de turismo activo.

No hay comentarios

Dejar respuesta