Cara y cruz para los equipos cadetes del Atlético Valladolid

El Atlético Valladolid es segundo y el BM Castilla Atlético Valladolid es colista

El Atlético Valladolid cadete es segundo en el torneo intersector

Dos de los equipos cadetes del Atlético Valladolid han disputado este pasado fin de semana las primeras tres jornadas del Campeonato de Castilla y León de la categoría. Una fase autonómica que dará dos billetes directos para el torneo intersector. El club vallisoletano ha estado representado por dos de sus equipos cadetes: Atlético Valladolid y BM Castilla Atlético Valladolid.

Los dos equipos del Atlético Valladolid se enfrentan en una liguilla de cinco jornadas al Ciudad de Salamanca, Ademar, Villa de Aranda y al BM Delicias. Los seis equipos buscan esos dos primeros puestos que les den plaza para la fase intersector siguiente, previa al torneo nacional.

Ambos conjuntos se dieron cita en el Polideportivo Municipal Río Tormes de Salamanca, escenario en el que se disputaron las tres primeras jornadas. El próximo fin de semana, 16 y 17 de abril, se jugarán los dos últimos partidos en el pabellón Príncipe de Asturias de Aranda de Duero (Burgos).

El Atlético Valladolid, entrenador por Alberto Muñiz, es segundo en la clasificación provisional con 4 puntos tras perder el primer día ante el Villa de Aranda (34-30) y lograr dos victorias ante el Ciudad de Salamanca (32-22) y el propio BM Castilla Atlético Valladolid (27-28) en un duelo fratricida en el que destacaron Rodrigo Pérez (9 goles) y Juan de Gracia (9 goles) por parte del BM Castilla y Javier Colías (7 goles) por parte del Atlético Valladolid. El equipo es segundo tras el Ademar León, que se impuso en sus tres partidos.

Por su parte, el BM Castilla Atlético Valladolid, dirigido por Daniel Ibáñez, es colista tras perder sus tres partidos ante el Ciudad de Salamanca (40-30), BM Delicias (33-34) y Atlético Valladolid, a pesar de la buena actuación de Juan de Gracia, máximo goleador del equipo.

El BM Castilla Atlético Valladolid es colista
El BM Castilla Atlético Valladolid es colista

No hay comentarios

Dejar respuesta