Berto pone una sonrisa a la lucha contra el cáncer

El día 17 ofrece su espectáculo ‘Berto Romero, sigue con nosotros’ dentro del ciclo ‘Valladolid, terapia de risa’

Ana Redondo y Javier Arroyo en la presentación.

La lucha contra el cáncer es sin cuartel, sin descanso, desgasta al enfermo y a familiares y amigos. Por eso la Asociación Española Contra el Cáncer, dentro de las múltiples iniciativas que tiene para hacer más llevadero este camino, impulsa la campaña ‘Valladolid, terapia de risa’, con el objetivo de ensalzar la importancia del humor para aquellas personas que atraviesan procesos personales de gravedad como la lucha contra el cáncer.

El programa de actividades es amplio, con charlas, talleres de risoterapia, mesas redondas, encuentros con humoristas en hospitales. Y también actuaciones especiales, como la que tendrá lugar este próximo día 17 en la Cúpula del Milenio, a cargo de Berto Romero, el conocido cómico televisivo que ofrecerá su espectáculo ‘Berto Romero, sigue con nosotros’.

Romero ofrece un espectáculo en el que, en modo de comedia, se presenta al actor atravesando una etapa complicada, la fama se le había subido a la cabeza, los traumas que acarreaba desde pequeño por su aspecto físico y la tormentosa relación con su familia le habían hecho ir dando tumbos. El objetivo es “que la gente lo pueda pasar bien, porque cuando dedicas una sonrisa a una persona, especialmente si está enferma, siembras en él una semilla de esperanza y de ilusión”, ha explicado en la presentación el presidente de la AECC en Valladolid, Javier Arroyo.

Romero colabora en el programa dirigido por Buenamente en Movistar+, ‘Late Motive’ y también ha estrenado recientemente la película ‘El pregón’, junto al mismo compañero de aventuras humorísticas con quien también comparte micrófono los sábados por la mañana en la Cadena Ser.

La actuación tendrá lugar el día 17 a las 19.00 horas y las entradas se pueden adquirir al precio de 20 euros.

No hay comentarios

Dejar respuesta