Humor para apoyar a los trabajadores de Lauki

El grupo de humoristas Humor de Protección Oficial realiza una parodia de la canción ‘Amo a Laura’ en defensa de la planta de leche vallisoletana.

Muchas son las herramientas que se están utilizando en los últimos días para defender a los trabajadores de Lauki. La mayoría de ellas son políticas o ciudadanas pero lo que no esperaba nadie es que también se defendiera sus puestos de trabajo desde el humor.

Eso es lo que ha hecho Humor de Protección Oficial con una parodia de la conocida canción ‘Amo a Laura’. Un grupo de cuatro humoristas de la tierra, capitaneados por JJ Vaquero, han formado la parodia ‘Los Lorencitos’ para realizar su particular visión de este clásico con ‘Amo a Lauki’.

Un vídeo con el que intentan sacarnos una sonrisa, al mismo tiempo que ayuda a concienciar sobre un problema de pérdida de puestos de trabajo que necesita el apoyo de toda la ciudadanía para ver si Lactalis, en este caso, opta por mantener el empleo a lo más de 100 trabajadores de Lauki en Valladolid.

Un vídeo que ya está inundando las redes sociales y que promete ser un pequeño hit humorístico y reivindicativo. Con risas todo duele menos, aunque este conflicto no le hace gracia a nadie en Valladolid.

No hay comentarios

Dejar respuesta